viernes - 24 septiembre 2021
España se Mueve ofrece múltiples maneras de vincularse a su actividad de divulgación y concienciación. A lo largo de estos años son muchas las instituciones y empresas que trabajan con nosotros y unen su marca y valores a la plataforma de dinamización social que es EsM. ¿Cómo vincularse a España se Mueve?:
Publicidad
Espacios e inserciones en medios propios y colaboradores de EsM.
Posicionamiento de marca
En el ámbito de la Salud/Bienestar/Wellness y el ocio, en relación con el deporte y la actividad física, España se Mueve es el partner adecuado para alcanzar resultados óptimos tanto en alcance como en valores.
HUB España se Mueve
El Hub España se Mueve es un espacio de trabajo en el que las empresas pueden participar en proyectos de promoción de hábitos de vida saludable a través del deporte/actividad física y la nutrición. Más información
Oficina de proyectos
Áreas de trabajo: Salud y Bienestar, Inclusión social, Igualdad de Oportunidades y Formación, todas en el marco del Deporte y la Actividad Física.
  • Proyectos nacionales: tanto diseño/preparación del plan del proyecto, como la ejecución del mismo.
  • Proyectos europeos: diseño/preparación del plan del proyecto + presentación/aplicación a los programas europeos + ejecución y seguimiento y control + asesoramiento.
Movinivel+
Desde 2007 en diversos municipios de la Comunidad de Madrid: Leganés, Villanueva de la cañada, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Mejorada del Campo, Fuenlabrada y Colmenar Viejo
Si estás interesado cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible







    X