Como cada año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas de verano. Se celebran durante el mes de julio con el objetivo de que los niños de cuatro a 14 años disfruten practicando juegos y actividades alternativas.
Mientras que practican deporte, los jóvenes conviven con otros de su edad, sin que sus padres tengan que preocuparte de dónde dejar a sus hijos mientras trabajan. Aún quedan plazas disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar de estas actividades deportivas, que el consistorio pone a disposición de sus ciudadanos.
En la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, la Escuela Polideportiva ofrece numerosas actividades dirigidas a niños entre siete y 14 años, como tenis, frontenis, fútbol sala, voleibol, carreras de orientación, deportes alternativos o clases de natación, entre otras. El precio por periodo es de 31,10 euros para los empadronados y 62,20 para los que no estén empadronados, con la posibilidad de contratar un servicio de guardería por 15,40 euros por hora. Quedan plazas para los turnos del 11 al 15 de julio, del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio.
Por su parte, la Escuela Predeportiva está dirigida a los más pequeños de 4, 5 y 6 años y en ella habrá actividades para todos los gustos, como talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas o clases de natación de 45 minutos, entre otras. El precio es igual a de la Escuela Polideportiva y quedan plazas para los turnos del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio.
Las inscripciones pueden realizarse hasta agotar plazas de forma online, a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org. Más información en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en el Complejo Deportivo Londres, de lunes a viernes (de 8:30 a 21:30 horas).