El Foro Profesional de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD), del que forma parte el Consejo COLEF, organiza una jornada para que los partidos políticos expongan sus propuestas en materia deportiva para las elecciones del 23-J.

El Foro de las CAFYD puso al servicio de los futuros representantes de la ciudadanía que concurren a las Elecciones Generales del próximo 23 de julio un total de 18 propuestas electorales en materia de educación física, actividad física y deporte.

Con esta jornada, que se celebrará el 27 de junio en el INEF de Madrid, se busca que los diferentes partidos políticos dejen claro qué quieren ejecutar en los próximos años en lo que respecta al deporte en todas sus facetas. Han sido invitadas todas las formaciones políticas que concurrirán a los comicios.

La bienvenida correrá a cargo del decano del INEF de Madrid, Vicente Gómez Encinas, y el acto estará conducido por la Secretaria General del Consejo COLEF, Sonia Herce Azanza. Una vez finalizadas las presentaciones, intervendrán los presidentes de las diferentes entidades que componen el Foro Profesional de las CAFyD (Vicente Gambau, por el Consejo COLEF; Fernando del Villar, por la Conferencia de Centros Universitarios de CAFyD; Tomás García, por la AECD; Daniel Franco, por ANECAFYDE) para exponer brevemente las 18 propuestas del documento remitido a los partidos políticos.

Posteriormente, en la mesa política, cada representante político contará con ocho minutos para exponer el programa electoral de su formación en materia de educación física, actividad física y deporte, y después se abrirá un turno de preguntas para que todas las personas asistentes puedan preguntar sus inquietudes.

Para inscribirse, pinche aquí.