Las entidades colaboradoras de Alto Rendimiento Digital (ARD) se reunieron para planificar y coordinar todos los detalles de la segunda edición del programa. Aragón es una de las comunidades que más alumnos aporta a esta iniciativa de ADESP.

El objetivo de este encuentra era optimizar su desarrollo y asegurar que esta nueva fase continúe ofreciendo una formación de alta calidad, adaptada a las necesidades actuales del sector deportivo.

ARD es un programa formativo de ADESP para que la comunidad deportiva mejore sus capacidades en digitalización, innovación y tecnología, así como en habilidades, cultura y estrategia de gestión de proyectos.

A través de las Comunidades Autónomas, Federaciones y Entidades Colaboradoras, ofrece de forma gratuita un número limitado de becas para que puedan acceder al programa los siguientes perfiles:

– Deportistas de alto nivel

– Deportistas miembros de equipos nacionales

– Técnicos de las federaciones nacionales y autonómicas

– Deportistas de alto rendimiento

– Deportistas participantes en programas federativos

– Técnicos y trabajadores de las instalaciones deportivas donde se desarrolla la actividad deportiva de los deportistas

Un plan formativo innovador, flexible y eficiente, con una duración aproximada de 16 semanas. Un itinerario que cuenta con herramientas y materiales didácticos de última generación, de la mano de profesionales y expertos en activo con gran experiencia, que abogarán por un aprendizaje personalizado y que cuenta con la decisiva implicación de las Comunidades Autónomas, Federaciones , Diputaciones y Entidades Colaboradoras para ser parte de este programa transformador.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.