El consejo COLEF reúne, en Zaragoza, a políticos y técnicos de la Administración responsables del desarrollo e implementación de políticas educativas durante las «Jornadas de Educación Física en el desarrollo de la LOMLOE».

El encuentro que comenzará mañana, 26 de noviembre, se celebrará en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza y proporcionarán una oportunidad para el debate en torno a la Educación Física. Habrá ocasión para reflexionar, junto a los responsable políticos, sobre cómo sería posible que España por fin afronte los retos que la UNESCO indicó en 2015 para una verdadera Educación Física de Calidad, así como para hacer frente al camino que la evidencia científica lleva tiempo mostrando para hacer una sociedad saludable y, por tanto, sostenible.

La asistencia presencial está reservada únicamente a las personas con invitación expresa y que hayan confirmado su asistencia, por lo que se ha dispuesto que cualquier persona interesada en esta Jornada y no pueda gozar de tal condición, tenga la posibilidad de seguir todo el evento vía streaming a través de los canales del Consejo COLEF (YouTube).

Munideporte le ofrece el documento adjunto del programa de las jornadas.