El Club Deportivo VivELA Quijote (Valdepeñas), junto con el CD Balonmano Manzanares, organiza unas jornadas de balonmano para captar niños y niñas en edad escolar. Se celebrarán el 25 y 27 de agosto a partir 19:00 en el Pabellón “La Molineta”.

A estas sesiones podrán asistir, previa reserva de plaza, todos los niños y todas las niñas que deseen iniciarse en este deporte, desde los 8 hasta los 14 años de edad.

Óscar Díaz, presidente del club, mostró muy agradecido con el CD Balonmano Manzanares, que prestará colaboración para la integración del balonmano dentro de la entidad, ya que “estas jornadas se van a celebrar con la organización y supervisión de los monitores del club manzanareño, que cuenta con amplia experiencia dentro del mundo del balonmano».

El presidente del club valdepeñero afirmó que desde la entidad son conscientes del reto, “con todos los estímulos que tienen hoy en día los jóvenes, no será fácil integrar una nueva disciplina en este tramo de población, pero trataremos de hacer todo lo posible en instaurarla con trabajo, dedicación y constancia”.

Desde la entidad valdepeñera se recuerda a todos los interesados e interesadas que pueden reservar su plaza mediante el WhatsApp 645415703 y el e-mail quijotefutsal@gmail.com.