Sergio González, Mar Aragón y Elena Herráez repitieron triunfo, dos ediciones después, en el torneo más importante de pádel indoor de Segovia. El Master se celebró el pasado fin de semana con todas las medidas de seguridad.

Los tres fueron campeones en el año 2018 en el Circuito Provincial de Pádel Indoor. Este año consiguieron alzarse de nuevo con el triunfo en una edición atípica marcada por las dificultades del coronavirus. La pareja femenina era la misma, pero Sergio González cambió de compañero. Sustituyó al veterano “Pollo” Novillo por el joven Álex Catón, con quien se quedó a las puertas de ganar en la tercera jornada del circuito celebrada en octubre.

La dupla masculina logró imponerse a dos veteranos del circuito, el campeón en 2016 y 2019, Rodrigo Herrero y el subcampeón en 2019, Jorge García. El primer set del partido fue resuelto con contundencia por González-Catón por 6-2, en el segundo Herrero y García plantaron batalla y fue necesario llegar al séptimo juego donde la pareja ganadora terminó registrando un 7-5 a su favor.

En la final de plata masculina, Héctor Rivera y Jesús Gil derrotaron a los hermanos Carlos y Víctor de Frutos González, en un partido en el que tuvieron que remontar para llevarse la victoria. Para completar el palmarés masculino, Rodrigo Muñoz Velasco y Félix Serrano no dieron opción a la pareja formada por Jesús Costa y Juan Luis Delgado a los que solo le concedieron la oportunidad de ganar un juego, logrando un marcador final de 6-1, 6-0.

En cuanto al cuadro femenino Elena Herráez y Mar Aragón se impusieron por un doble 6-3 a Vanesa López y Miriam García, quienes alcanzaban por primera vez el partido definitivo en la categoría de oro. En ninguna de las finales femeninas fue necesario llegar al tercer set. En plata, la veterana del torneo Esmeralda Casla, acompañada de Beatriz Carrera, se impuso por 6-3, 6-4 a María Arranz y Marina Cuerdo; en bronce fue la pareja compuesta por Paloma Pérez y Rosa Mª de Juan la que derrotó por 6-3, 6-1 a la formada por Ana Isabel Sastre y Mercedes González.

Óscar Moral, diputado de Deportes de Segovia, aseguró que “aunque otros años la organización requiere especial trabajo y dedicación, este 2020 ha sido aún más difícil organizar este Circuito, por lo que agradezco y felicito el esfuerzo realizado por el equipo de Padelzone y por los propios participantes para cuadrar horarios, cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y poder disputar la competición”. Añadió que la próxima edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación comenzará en febrero de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten, y deseando que “pronto podamos volver a ver un torneo con el ambiente de años anteriores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here