La Federación Aragonesa de Fútbol, junto con Europa Press, celebra el desayuno informativo “La Federación Aragonesa de Fútbol: cien años al servicio de la sociedad”. El encuentro tendrá ligar el martes, 14 de diciembre, en Madrid.

En el acto, organizado por Europa Press, intervendrán importantes personalidades como Oscar Flé, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón. La Federación Aragonesa de Fútbol, coincidiendo con la celebración de su próximo Centenario, presentará sus credenciales como primera organización social de Aragón y reivindica su contribución al fútbol español en el que tuvo, tiene y quiere seguir teniendo un papel activo y protagonista.

La Federación Aragonesa de Fútbol es la primera y más grande de las organizaciones sociales, sin ánimo de lucro, de la Comunidad de Aragón. Bajo su paraguas se cobijan casi sesenta y cinco mil personas. De ellas, más de cuarenta mil disponen de licencia federativa que les habilita para la práctica del fútbol, su dirección técnica o el arbitraje en las diferentes categorías y modalidades. Fundada en 1922, es una entidad declarada de utilidad pública, siendo su objeto social, fundamentalmente, promover, organizar, reglamentar, organizar y dirigir el fútbol dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Aragón.