El Ayuntamiento de Parla, tras el éxito de las ediciones anteriores, ha decidido ampliar el programa “Sin mirar atrás”. Celebrará su tercera edición y su objetivo es el de fomentar el deporte femenino entre las mujeres mayores de 18 años.

Esta iniciativa ofrece una gran variedad de acciones de carácter lúdico y deportivo a mujeres que, por su situación social, económica o familiar, no tienen fácil acceso a la práctica deportiva.

Las actividades que realizarán las usuarias son: Baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala, rugby, bádminton, zumba, atletismo y bailes de salón. Estos deportes irán acompañados de talleres, charlas y encuentros con mujeres profesionales.

El programa del Ayuntamiento incluye prácticas deportivas al aire libre como caminatas, rutas activas Hermes, sesiones de tonificación y estiramientos. Se complementarán con charlas formativas sobre mujer y deporte, hábitos de vida saludables, adherencia de la práctica deportiva en tu rutina diaria y relajación.

La presentación oficial y el inicio de esta tercera edición tendrá lugar el próximo 20 de enero en la Casa de la Juventud de Parla, a las 10:00 horas.

Para inscribirse, pinche aquí. Puede realizarse también por correo electrónico: abautista@ayuntamientoparla.es o en el teléfono: 690 765 233 (WhatsApp).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here