El paseo de la Castellana y Madrid Río acogerá la sexta edición de la carrera 15Km MetLife Madrid Activa. Se disputará el próximo domingo 10 de octubre a las 08:00 horas. El año pasado el evento fue cancelado a causa de la pandemia del coronavirus.

Desde el momento de la cancelación, la organización de MetLife Madrid ha trabajado para que los aficionados al mundo del running pudieran saltar de nuevo a las calles. Intentaron celebrarla en septiembre de 2020 y, posteriormente, en marzo de 2021, pero en ambas ocasiones no pudo celebrarse como consecuencia de las altas cifras de contagio.

Después de dieciocho meses, ahora, con la paulatina vuelta a la normalidad y con un horizonte más favorable, es el momento del reencuentro, el momento de que los corredores vuelvan a colocarse en la línea de salida. La prueba se iniciará en el Paseo de la Castellana de Madrid y acabará cruzando la meta en Madrid Río.

La cita es el próximo domingo 10 de octubre a las 08:00 h, algo antes que en anteriores ediciones, pero, una medida necesaria para preservar la seguridad de la prueba. Nada mejor para la vuelta gradual a la normalidad que disfrutar de una prueba repleta de atractivos como el 15 Km MetLife Madrid Activa. Una carrera que ha ido escalando posiciones hasta convertirse en un referente, una cita obligada, para los corredores más exigentes.

A pesar de que las condiciones de la pandemia son mejores, permanecen vigentes determinadas medidas sanitarias y de prevención anti Covid-19. De ahí que sea necesario respetar las directrices siempre con una finalidad: preservar, por encima de cualquier otra consideración, la seguridad de los participantes en la carrera.

Son medidas temporales ajustadas al momento presente tan especial, que lejos de provocar incomodidad han de acogerse con naturalidad, valorando sus beneficios y teniendo presente su contribución a una pronta normalización, algo que todos deseamos para poder disfrutar del 15 Km MetLife Madrid Activa sin limitaciones.

Para realizar las suscripciones a la carrera, piche aquí.