La jornada Family & Friends celebra tercera edición en el Hipódromo de la Zarzuela. Será la  clausura de temporada con grandes propuestas deportivas y diversos espectáculos en los que la Navidad es la principal protagonista.

El Hipódromo de la Zarzuela acogerá, en el día de hoy, un total de cinco carreras en la tradicional jornada “Family & Friends”. Todas las carreras se disputarán en la pista fibra y arena. El día comenzará, a partir de las 13:00 horas, con el Premio Anita Silikker, destinado a caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre la distancia de 1.200 metros y en la que habrá 8 participantes.

La segunda carrera será el Premio Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos, reservada a aprendices y jinetes profesionales, no ganadores de 12 carreras desde el 1 de septiembre de 2019, será para caballos y yeguas de 3 años en adelante, no ganadores de un premio de 6.500€. Diez ejemplares, partirán a las órdenes del Juez de Salida desde el poste de los 1.700 metros.

En tercer lugar, se disputará el Premio Edea Camerún, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros y contará con doce participantes en los cajones de salida.

La cuarta carrera será el Premio Las Carreras.Com, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre 1.900 metros de recorrido. Doce participantes en los cajones de salida. Esta será la carrera más complicada de la mañana.

Cerrará la jornada el Premio Diario Marca, para potros y potrancas de 2 años que no hayan ganado. Quince aspirantes al triunfo, 1.700 metros de recorrido.

Además, en los jardines del hipódromo se distribuirán más de 15 stands con propuestas para regalar esta navidad. Y Los Reyes Magos realizaran su tradicional visita y serán la gran atracción para los pequeños.

Se han implementado todas las normas de seguridad sanitarias para tener un espacio seguro para todos los visitantes. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Y se ubicarán diferentes puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here