La Maratón del Meridiano se pospone, debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus, al próximo año 2022. La prueba deportiva se organiza en el municipio de La Frontera, en la isla canaria de El Hierro. La fecha inicial prevista paras su celebración era el primer fin de semana del febrero.

La actual situación de crisis sanitaria que estamos viviendo hace que sea imposible desarrollar este evento. La organización ha decidido cancelar la edición de este año, ya que es muy complicado que se diputara cumpliendo con todas las garantías de seguridad sanitarias.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, comentó que “debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y con mucha tristeza, hemos decidido posponer esta edición para el año 2022. Para nosotros, la Maratón del Meridiano no es una carrera más, no es venir, correr y marcharse”.

La prueba estaba prevista para el primer fin de semana de febrero de 2021, pero, al no poder disputarse la competición en este año, la organización ya trabaja para que en 2022 se pueda desarrollar de la manera más segura, tanto para los corredores como para los voluntarios que participan en la prueba.

González indicó que “en las próximas semanas podremos anunciar algunas sorpresas con las que queremos mantener vivo el espíritu y calor herreño para que tanto los corredores que ya nos conocen como para todos aquellos que aún no han vivido nuestro evento se sumen en la próxima edición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here