La atleta española de trail Anna Comet correrá esta temporada a favor de la lucha contra la obesidad infantil de la mano de la Gasol Foundation. La alianza de ambas partes irá vinculada la campaña de crowdfunding #CeroObesidadInfantil.

Este reto se concreta dentro de #CometHealthyChallenge, una serie de acciones que se han creado para difundir la labor de la fundación y animar a las familias a llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, la alimentación saludable, el sueño y el bienestar emocional.

Comet declaró que “los hábitos saludables, sobre todo la alimentación y la actividad física, son algo que siempre me ha preocupado mucho y es algo que he aplicado a mí misma, pero desde que soy madre todavía me preocupa más, soy más consciente de ello”.

De cara a esta temporada 2021, Anna Comet va a proponer cuatro retos que se anunciarán con diez días de antelación a su inicio, en los que los participantes deberán recorrer la misma distancia que cada una de las pruebas en las que compita la deportista; eso sı́, tendrán un mes para completar el recorrido.

La atleta explicó que “llevo muchos años compitiendo únicamente pensando en mí y tenía ganas de hacer algo diferente. Sumar por una causa con la que podemos ayudar a niños, niñas y jóvenes a tener una vida más saludable me motiva muchísimo y estoy muy animada con este proyecto, que llevaré paralelamente a mi temporada”.

Todos los retos de la alianza entre Anna Comet y la Gasol Foundation irán vinculados a una campaña de crowdfunding en la que los participantes y seguidores de la atleta podrán contribuir a la misión #CeroObesidadInfantil.

Aquellos que hayan completado los cuatro retos de la temporada entrarán, además, en un sorteo final de un gran premio y de un lote de productos saludables.

La directora ejecutiva de la Gasol Foundation, Cristina Ribes, comentó que “contar con el apoyo de una atleta como Anna Comet, que es todo un referente, nos ayudará a llevar los estilos saludables a más familias. Con su propio ejemplo y gracias a su ilusión y motivación por los hábitos de vida saludables, viviremos una gran temporada”.

De esta manera, la entidad consigue un apoyo de primer nivel para dar a conocer la labor de promocióń de hábitos de vida saludable que lleva a cabo, aprovechando el ejemplo de Anna Comet para transmitir la importancia y los beneficios de un estilo de vida saludable.

Esta alianza nace con la idea de extenderse más allá́ de la temporada 2021, con el objetivo de seguir sumando fuerzas, de forma conjunta, en la lucha contra la obesidad infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here