La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XV Premios Estrategia NAOS con el objetivo de reconocer y divulgar proyectos que fomenten una alimentación saludable y la práctica de la actividad física.

AESAN ha pedido a los participantes que envíen sus proyectos o programas que compartan objetivos con la Estrategia NAOS. Se pondrán mandar tanto proyectos que no se hayan presentado nunca, así como los ya han optado a estos Premios o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido galardonados.

El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto, siendo su fecha límite el próximo 21 de diciembre. Cabe destacar, que las solicitudes deberán presentarse telemáticamente mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado dirigiendo la solicitud a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Consumo.

Para poder realizar el registro electrónico se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor. Se podrá llevar a cabo en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros o cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.