El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón ha abierto sus inscripciones. Se celebrará el 26 de septiembre con plazas limitadas en todas las distancias.

La ciudad de Madrid volverá a vivir la fiesta del running por excelencia. Tras la cancelación de la edición de 2020, debido a la crisis del coronavirus, muchos de los corredores inscritos decidieron conservar su plaza para la 43 edición, por lo que los dorsales disponibles en todas las distancias son muy limitados.

La prueba cuenta con tres distancias: Maratón, Media Maratón y 10k. El objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de la mayor fiesta del running del país. Además, habrá un recorrido turístico por el corazón de la capital, en el que los asistentes podrán disfrutar de más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ofrecerá también la Feria del Corredor, que estará situada en el IFEMA de Madrid los días 24 y 25 de septiembre. Los inscritos podrán recoger el dorsal, la camiseta oficial y la bolsa del corredor en un tiempo medio de diez minutos.

Para inscribirse, pinche aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here