La Fundación Empresa y Sociedad, con Ibercaja como Socio Estratégico, ha abierto ya el plazo de inscripción de candidaturas para la 8ª edición de los Premios Comprendedor. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 18 de octubre. Colabora EsM.

Estos galardones están dirigidos a generar un cambio en la sociedad acercando las necesidades que tiene las empresas y las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor. En concreto, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo lunes, 18 de Octubre, y se premiarán casos en distintas categorías: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Scaleup Proactiva y Empresa Proactiva.

Todos los interesados podrán inscribirse a través del formulario habilitado en la web de la Fundación Empresa y Sociedad.

Destaca el prestigio de las compañías que en los últimos años han presentado sus proyectos más innovadores. Grandes empresas como Sacyr, Caser, Repsol, Urbaser, Orange o la Federación Española de Fútbol han sido protagonistas de las últimas ediciones, junto a startups consolidadas como Zerintia, Coinscrap, Freedom&Flow, Idiogram, JoinUp o StockCrowd.

Los Premios Comprendedor se entregarán en Madrid el próximo mes de Diciembre y los casos ganadores serán elegidos por un jurado de reputados profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación.