El Ayuntamiento de Alcobendas ha inaugurado una nueva pista polideportiva en Fuente Lucha. La entrada es de libre acceso y los usuarios podrán practicar diferentes deportes. La construcción ha supuesto una inversión de casi 133.000 euros.

La inauguración oficial contó con la presencia y participación de centenares de chicos y chicas pertenecientes al Balonmano Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas y Alcobendas Futsal.

La pista está ubicada en Fuente Lucha, en la calle de la Suerte s/n, entre el Paseo de Fuente Lucha y la Avenida de la Ilusión.

Cuenta con elementos para la práctica del baloncesto, balonmano y fútbol sala. El nuevo equipamiento es de libre acceso. Su horario de invierno es de 9 a 22 h, y en verano de 9 a 23 h.

La construcción de la pista ha supuesto una inversión de casi 133.000 euros al Ayuntamiento de Alcobendas, de los que el 80% han sido cofinanciados a través del Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

El alcalde Rafael Sánchez Acera señaló que este equipamiento permitirá “disfrutar y vivir la ciudad, generar sentimiento de barrio y fomentar el contacto vecinal”.