El club madrileño Alcobendas Tenis Mesa se ha clasificado para el Torneo Estatal que se disputará en Valladolid en el mes de febrero, dependiendo de la situación sanitara. Se reunirán los 48 mejores jugadores de España de cada categoría.

La Comunidad de Madrid cuenta con una de las mejores canteras de tenis de mesa de toda España. Prueba de ello es el club Alcobendas Tenis Mesa que, año tras año, sigue cosechando éxitos. El último ha llegado en forma de clasificación para este Torneo Estatal de Valladolid.

La competición reunirá a los 48 mejores jugadores de tenis de mesa de España de cada categoría. El club madrileño ha conseguido representación gracias al gran papel que realizaron sus jugadores en el clasificatorio zonal. En categoría benjamín, por ejemplo, Leo Poza Rivera y Chloe Marcos Béjar, se hicieron con el pase al Estatal tras quedar segundo y tercera, respectivamente.

En la categoría de veteranos, más de 40 años, también tuvieron un papel muy destacado. Miguel Ángel Arcones García y Max Gabriel Petit Andrade fueron los dos palistas del Alcobendas Tenis mesa que se clasificaron y que representarán al club madrileño en la competición nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here