El alcalde del Ayuntamiento de Madrid y presidente del Club de Campo Villa de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, homenajeó a los equipos masculino y femenino de hockey de esta entidad tras conseguir alzarse con los títulos ligueros.

Además del histórico doblete como campeones de la Liga de la temporada 2020-2021, el equipo femenino logró la medalla de plata en la máxima competición continental, la Euro Hockey League, en esta temporada.

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida aseguró que “me siento profundamente orgulloso por el trabajo realizado por ambos equipos y por los logros obtenidos a lo largo de la historia del hockey en el Club. El deporte es una escuela de hábitos saludables en la que se aprenden valores como el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio”.

En el homenaje estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico de los dos conjuntos y se le hizo entrega al alcalde de una camiseta de hockey del Club con su nombre y el número 1 a la espalda.

La capitana Rocío Gutiérrez comentó que «quiero agradecer al alcalde que esté con nosotros. Y también al Club, por el apoyo que siempre nos da. Ha sido un año inolvidable y los títulos son el reflejo del trabajo y del esfuerzo».

Por su parte, el jugador Bosco Pérez-Pla destacó que “han sido unos días gloriosos para el Club. Gracias al Club y gracias al alcalde».

Almeida estuvo acompañado por la concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento, Sofía Miranda, y por representantes de los grupos municipales PSOE, Más Madrid y Vox, así como por el gerente del Club, Juan Carlos Vera Pró; la vicepresidenta de la Federación Española de Hockey, Mercedes Coghen; la presidenta de la Federación de Hockey de Madrid, María Ángeles Rodríguez Suárez; y María José Cuenca Farrona, en representación del patrocinador principal.