El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, ha iniciado la nueva temporada de actividades deportivas. Todas las propuestas estarán condicionadas por la normativa vigente establecida con motivo de pandemia.

En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, aquatraining y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas.

Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias decretadas con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.

Entre la oferta que presentado el Consistorio se encuentran una amplia variedad de clases colectivas. En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se llevarán a cabo las siguientes: Pilates, GAP, Aeróbic, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Hipopresivos, Yoga, Post-parto, Taichí, Chikung, Entrenamiento Suspensión, Core, Funcional, Aquagym, Aquabox, Aquafit, AquaEmbarazadas, AquaPilates, Aerobox, Total Training, Aeróbic Step, Danza Fit, Gimnasia Embarazadas, Power Disk, Energy Balance y Running.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen se desarrollarán las actividades de Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, AquaPilates, Hiit, Abdomen, GAP, Yoga, Power Disk.

Para todas las actividades es necesaria la reserva previa a través de la web del Ayuntamiento, la APP de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y a través de las recepciones de las instalaciones deportivas.

Para consultar todas las normativas y los horarios de las actividades, pinche aquí.