El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el cubrimiento de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val. Una actuación que posibilitará un mejor uso de estas dotaciones deportivas.

De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar al pádel también en momentos en los que las condiciones meteorológicas sean de lluvia o mucho calor.

Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, declaró que “se trata de una nueva mejora de una instalación deportiva municipal en el marco del Plan de Renovación de Espacios Deportivos, que acumula una inversión de más de 9 millones de euros desde 2018”.

Además, añadió que “gracias al cubrimiento de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Municipal del Val posibilitará su uso continuado para la práctica deportiva para entrenamientos de la escuela municipal de tenis, la realización de competiciones escolares y aficionado y, en definitiva, para su uso por parte de los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares”.

El proyecto cuenta con una inversión de 339.224,15 euros IVA incluido. Los trabajos consistirán en el desmontaje de báculos de iluminación, mejoras en las canalizaciones de saneamiento, la colocación de la estructura de la cubierta y lona de cubrición, y la instalación de una nueva red eléctrica con luminarias LED.