La Asociación Galega de Xestión Deportiva (AGAXEDE) y el Grupo BeOne – Serviocio firman un contrato por el que BeOne será el patrocinador oficial de AGAXEDE durante los años 2021 y 2022. Con este acuerdo ayudarán al mundo del deporte.

Los encargados de firmar el contrato fueron Roberto Ramos Piñeiro, CEO de BeOne -Serviocio, Borja Martínez Blázquez, director de operaciones en Galicia y Eduardo Blanco Pereira, presidente de AGAXEDE.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, el Grupo BeOne – Serviocio es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Reúne a más de 1.000 profesionales para la prestación de servicios deportivos a través de 36 centros deportivos repartidos por distintos puntos de la geografía española.

AGAXEDE es una asociación gallega que nació en 1998, con vocación de servicio a las personas que realizan un desempeño en el ámbito de la dirección y gestión deportiva, a través de actividades de información, formación y asistencia y con un claro compromiso en defensa del derecho a la actividad física y el deporte, sin ningún tipo de discriminación.

BeOne, además de su actividad empresarial, interviene en similares funciones e intereses que los de AGAXEDE, en el ámbito del deporte social y ciudadano y de la dirección y gestión deportiva.

Ambas entidades comparten su ADN gallego. Una razón más para establecer un marco de colaboración que va más allá del patrocinio, con la firme voluntad de generar una alianza estable y de futuro entre ambas entidades, en el ámbito de la formación, la consultoría y la gestión del deporte, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad y excelencia de la dirección y gestión del deporte en Galicia.