El Hub España se Mueve (Hub EsM) se constituye como un grupo de trabajo en el que participan entidades que comparten los objetivos de EsM. Articula su actividad a través del desarrollo de proyectos de divulgación, concienciación e investigación con enfoque en el área de la responsabilidad social corporativa desde el plano de la salud y el deporte.
Objetivos principales:
null
Promover a todos los niveles el deporte/actividad física y la nutrición como herramientas fundamentales para la mejora de la salud física y mental de los ciudadanos.
null
Colaborar con las administraciones públicas en la promoción de hábitos de vida saludables, aportando asesoramiento, ideas, proyectos y comunicación.
null
Convertirse en un punto de encuentro físico y virtual para todos aquellos que quieran escuchar y ser escuchados sobre el desarrollo del ámbito de la Salud y el Deporte y su impacto en nuestra sociedad.

Para más información sobre el Hub EsM y cómo participar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:







    Noticias relacionadas

    El Hub España se Mueve informó de los nuevos proyectos para 2021

    El Hub España se Mueve celebró el pasado lunes, 14 de diciembre, de forma telemática, su última reunión del año. Participaron las diversas entidades...

    España se Mueve lanza una campaña navideña sobre Deporte y Salud

    España se Mueve, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, lanza la campaña “Esta Navidad, regala...

    Europe is Moving inicia su andadura por la inclusión social

    La Unión Europea ha concedido a España se Mueve el proyecto "Europe is Moving", a través de Erasmus+. Busca fomentar la inclusión social y...