Los clubes femeninos Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala han presentado sus campañas de abonos para la próxima temporada. Ambas entidades madrileñas jugarán el próximo año en la primera división de sus diferentes disciplinas.

En el acto de presentación estuvieron acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. El acto tuvo lugar en el Polideportivo municipal de La Fortuna, espacio en el que el Leganés Fútbol Sala disputa sus encuentros.

Llorente destacó la importancia de contar con varios equipos femeninos en la élite del deporte nacional. “Es una apuesta importante para el deporte y representan un ejemplo diario para las miles de niñas que practican deporte base en Leganés”. El regidor agradeció a ambos clubes “el orgullo con el Baloncesto Leganés y el Fútbol Sala llevan el nombre de nuestra ciudad por todas las ciudades de España”.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, destaca la importancia de los equipos. “Ambos clubes son buena muestra del trabajo, constancia y sacrificio que en esta ciudad se está haciendo por el deporte femenino. A ellos sumamos al Voleibol Leganés, que esta temporada también ha ascendido a primera división”.

Además, el concejal felicitó a ambos clubes por su campaña de abonos y anima a los leganenses a adquirir el abono. “Es un orgullo disfrutar de ellos en las máximas categorías de las competiciones y por eso pedimos a los vecinos y vecinas que sigan apoyando a los clubes adquiriendo un abonos para hacer un seguimiento directo desde las pistas”.