El A1Padel Santander Master Sevilla, disputado del 7 al 12 de marzo, congregó en las gradas a más de 11.000 espectadores que, salvo dos jornadas matutinas con lluvia, llenaron el estadio instalado en Las Setas de la Encarnación.

Se trata de uno de los monumentos más visitados de Sevilla, un lugar mágico que hizo del escenario un marco inigualable para un evento tan popular. La temporada pasada fue considerado como el segundo mejor torneo para los aficionados.

En el plano deportivo, Maxi Arce y Franco dal Bianco derrotaron al también argentino El loco Aguirre y al uruguayo Ramos, haciéndose con su primer triunfo del año y repitiendo victoria en Sevilla, igual que lo hicieran el año anterior. Por el camino quedaron Tito Allemandi y el carismático Tolito Aguirre, eliminados en semifinales.

En la final femenina hubo un duelo de sevillanas. Por una lado, Ana Fernández de Osso, que jugaba con la brasileña Raquel Piltcher, y, por otro, Marta Borrero, pareja de Patri Martínez, que a la postre fueron las que ganaron el título, en el caso de Marta igualmente por segundo año consecutivo.

La ceremonia contó con la presencia del fundador y presidente del circuito A1P Padel y del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez.