El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) inauguró la pista polideportiva del CEIPSO Padre Garralda. El acto coincidió con la carrera solidaria que el colegio organizó para recoger alimentos no perecederos y productos navideños.

Asistieron el alcalde, Luis Partida, y la presidenta de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, María Matos, que estuvieron acompañados por la directora del centro educativo Eva Peña Polo.

Ese mismo día tuvo lugar la carrera solidaria organizada en el colegio con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos navideños que irán destinados a la Fundación Padre Garralda. Durante toda la jornada, alumnos de todas las edades, docentes y personal adscrito al centro participaron en esta actividad solidaria.

El regidor villanovense les felicitó por esta acción solidaria, ya que “es fundamental trasladar a los más pequeños valores como la solidaridad, pues la pandemia ha agudizado aún más las necesidades sociales”.

El centro educativo Padre Garralda fue inaugurado en septiembre de 2018. Comenzó su andadura con las etapas de Educación Infantil y Primaria. Desde este curso, también imparten la Educación Secundaria. Su construcción es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here