Las instalaciones de Zaudín Golf, en la localidad sevillana de Tomares, acoge este miércoles, 16 de noviembre, el IX Campeonato de Golf de los periodistas deportivos de Andalucía. Participarán una treintena de profesionales de esta comunidad autónoma.

El evento fue presentado por Agustín Ruiz-Escribano (delegado de Reale Seguros en Andalucía y Canarias), Isabel Guisado (gerente del club Zaudín Golf) y Javier Bermejo (presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía).

Esta edición tendrá un emotivo recuerdo para dos grandes profesionales, aficionados y jugadores de golf que tantas ediciones anteriores disfrutaron, el fotoperiodista de la Agencia EFE Edu Abad y el jefe de deportes de Canal Sur TV Santi Roldán.

Ruiz-Escribano aseguró que “es un placer colaborar y ayudar a la celebración de este noveno torneo de golf de la FPDA en un campo excelente como el Club Zaudín (ubicado en la localidad sevillana de Tomares). Mi más sincera enhorabuena por la vuelta tras las dificultades de los últimos dos años y estoy convencido de que va a volver a ser todo un éxito”.

Isabel Guisado comentó que “estamos encantados de recibir de nuevo el torneo de golf de los periodistas deportivos, Este año con más emotividad porque tanto Edu como Santi eran socios de nuestro club y buenos aficionados y jugadores. El campo está preparado para que el torneo se desarrolle en muy buenas condiciones. Ya lo echábamos en falta porque desde 2019 no se ha podido celebrar y por eso es otro motivo más de satisfacción volver a acogerlo”.

Javier Bermejo agradeció al Club Zaudín su apoyo y especial cariño, así como a las entidades y firmas que colaboran.

Una treintena de periodistas deportivos se reunirán este miércoles, 16 de noviembre, a los que se unirán algunos invitados del mundo del deporte.