Los Campeonatos de España de pistola y carabina 10 m., que se iban a disputar del 28 al 31 de enero y del 5 al 7 de febrero en Lardero (La Rioja), se han cancelado debido a la crisis del coronavirus. Las competiciones se aplazan hasta nuevo aviso.

La Real Federación Española de Tiro Olímpico quiere garantizar unas condiciones mínimas de seguridad para la celebración de estos campeonatos. Estas condiciones, a día de hoy, no se pueden cumplir, por lo que se ha tomado la decisión de aplazar la competición tras observar y estudiar la evolución de la pandemia del coronavirus.

El evento estaba previsto que se diputara del 28 al 31 de enero y del 5 al 7 de febrero en el Campo de Tiro de Federación Riojana – Prado de Salobre, en Lardero. Pero dado el aumento de los contagios se hace inviable, en estos momentos, desarrollar las competiciones sin comprometer la salud de los deportistas.

La intención de la RFEDETO es celebrarlos de tal manera que los deportistas puedan disfrutar de los mismos, por lo que publicará próximamente la nueva fecha, una vez que la situación médico sanitaria se estabilice mínimamente y con suficiente antelación para que todos los tiradores puedan programar sus desplazamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here