La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá el 24 de abril una nueva edición de la carrera “Run for Parkinson´s”. Está organizada por la Asociación Parkinson AlcoSSe. La prueba vuelve tras dos años de interrupción por el Covid.

Se trata de un evento de índole internacional que pretende dar visibilidad y sensibilizar al resto de la población de esta enfermedad neurodegenerativa. Este año cumple su undécima edición.

Junto a más de un centenar de ciudades repartidas por todo el mundo, San Sebastián de los Reyes acogerá esta prueba en polideportivo Dehesa Boyal y la propia Dehesa. Se desarrollarán un Cross para mayores de 12 años, con un recorrido de siete kilómetros, carrera cronometrada con chip desechable con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, la carrera “Adelante por el Parkinson”, dirigida a personas con Parkinson, sus familiares y todo aquel que quiera participar de manera no competitiva (recorrido de unos 2.000 metros) y la carrera infantil, con una distancia de 800 metros en pista de atletismo donde niños de entre cuatro y 12 años participarán en una carrera no competitiva. Se pretende que sea una jornada deportiva y divertida habrá un castillo hinchable, pintacaras y actividades para los más pequeños.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de abril en la página web oficial. El precio será de 12 euros para el Cross, con precio reducido de 10 euros realizando la inscripción antes del 15 de marzo. En la modalidad “Adelante por el Parkinson”, será de 7 euros y de 5 euros en la modalidad infantil. Se dispondrá también de una Fila 0 para los que quieran colaborar y no correr. La recaudación irá íntegramente al desarrollo de proyectos de AlcoSSe Parkinson.

La cita cuenta con el respaldo y el apoyo de los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y con el patrocinio de Sika España, J de Juegos, Herbolario Pangea, Fútbol y +, Activa Centro de día y rehabilitación y Frutería Natural.

Para más informació,n AlcoSSe pone a disposición de los interesados el teléfono 685632502 y el correo electrónico info@alcosseparkinson.org.

NUEVO CENTRO DEPORTIVO DREAMFIT

La cadena de gimnasios Dreamfit abrirá en marzo uno de sus centros en San Sebastián de los Reyes. Será el pistoletazo de salida del plan de expansión de 2022, en el que está previsto la apertura de otros dos centros: Vitoria y Parla, en el mes de abril y con preventa online ya abierta.

Los nuevos centros Dreamfit cuentan con una novedad en esta etapa y es que la decoración cambia para hacerlos más cálidos y acogedores.

El objetivo es mejorar la experiencia del cliente, para lo cual han diseñado espacios específicos de entrenamiento para todos los tipos de clientes, así como incluido novedades como se pueden apreciar en el nuevo centro de San Sebastián de los Reyes, ubicado en el Centro Comercial Alegra (zona restauración), en Madrid. Dispone de 3.200 metros cuadrados de instalaciones con lo último en equipamiento y maquinaria fitness, más de 150 actividades dirigidas, spa (sauna y baño turco), zonas de dream break donde disfrutar de un merecido descanso (tomar un café, cargar el móvil o conectar el ordenador). Otras novedades son:

– Biocircuit: Un circuito de entrenamiento personalizado que te ayuda a lograr tus objetivos más rápido. Máquinas que se ajustan de forma automática, y te guían para que realices el mejor entrenamiento de fuerza, pierdas peso, te recuperes de alguna lesión; o si eres de los que buscan resultados óptimos disfruta del programa de alto rendimiento.

– Sala Bootiq: Una revolucionaria experiencia de entrenamiento divertido a través de luces y sonidos.

– Equipamiento conectado: Disfruta de la experiencia en las máquinas conectadas a la red (cintas de correr, elípticas, bicicletas, remos) para que elijas lo que quieres ver mientras entrenas y con programas de entrenamiento adaptados a tus necesidades.

– Cross: Zona de entrenamiento de alta intensidad.

Entrenamiento Funcional: Zona exclusiva para los amantes del entrenamiento funcional, con todo tipo de materiales.

– Inbody: Medición de tus parámetros corporales para que puedas tener una evolución de tu entrenamiento.

– 2 pistas de pádel.