El Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias ha diseñado un completo programa de actividades deportivas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del verano, realizando actividad física y cuidando de su salud.

Los más pequeños podrán participar en dos campus deportivos, uno de fútbol, baloncesto, pádel, actividades acuáticas y senderismo, y otro de gimnasia rítmica, zumba y actividades acuáticas. Están dirigidos a los niños nacidos entre los años 2008 y 2016 (de seis a 14 años). Se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales de lunes a viernes, por quincenas.

Habrá también actividades de gimnasia rítmica, pádel y natación. En esta modalidad, se ofrecen clases desde matronatación hasta los 14 años, según el nivel de cada alumno. Se impartirán por quincenas y cada sesión tendrá una duración de entre 35 y 40 minutos.

En cuanto a las actividades para adultos, el programa ofrece el uso del gimnasio de la piscina climatizada, la denominada “multiactividad piscina” (incluye el acceso a la piscina climatizada, gimnasio, clases de natación, pilates, aquagym, ciclo indoor, y/o body pump), clases de natación en la piscina de verano o en la cubierta, ciclo indoor, gimnasia funcional, body pump, pilates, aquagym, pádel y aquagym para pensionistas.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de 09:30 a 13:00 horas, en el teléfono 91 861 09 97 o en el correo electrónico deportes@sanmartindevaldeiglesias.es