Lardero (La Rioja) acogerá la segunda concentración clasificatoria para el Europeo de Precisión Pistola Aire y Carabina Aire 10 m. Se celebrará del 15 al 17 de enero en el Campo de Tiro de Federación Riojana – Prado de Salobre.

Este encuentro servirá como clasificatorio para Campeonato Europeo de Lojha (Finlandia), que tendrá lugar del 26 de febrero al 8 de marzo, y para la Copa del Mundo, que se disputará en Nueva Delhi (India) del 18 al 29 de marzo.

Para esta concentración, que se desarrollará en el Campo de Tiro de Federación Riojana – Prado de Salobre, están convocados los deportistas ADO y Podium, entre los que destacan, además de Franquet, Carrera y Díaz, Paula Grande, Nuria Bonet, Mireia Roselló o Rafael Sánchez.

Todos los deportistas deberán formalizar y confirmar su inscripción a la cita de Lardero a través de su federación territorial antes del 8 de enero. Toda la información sobre esta concentración la podrán encontrar en la página corporativa de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here