La Federación de Tenis de Madrid reunirá a los campeones internacionales de 2023 en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte. El acto se celebrará el próximo sábado, 3 de febrero. La revista Deportistas y España se Mueve entregarán dos premios.

Será un acto de reconocimiento por los Méritos Deportivos Internacionales logrados por los deportistas madrileños, o con licencia FTM, en la temporada 2023. Se trata de 67 tenistas, de entre sub-14 y veteranos +80, que lograron hasta 116 triunfos internacionales en el pasado ejercicio, a los que se sumarán los cuatro jugadores de mayor proyección en los rankings ATP y WTA, así como los seis árbitros madrileños con más participación en los circuitos mundiales.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la FTM celebrará esta gala en el majestuoso marco del Palacio del Infante Don Luis, más concretamente en su sala de música, el sábado 3 de febrero a las 12:00 horas.

Al reconocimiento institucional de la FTM, se sumarán unos especiales galardones, en consonancia, que entregarán la revista Grand Slam de Tenis y la revista Deportistas junto a España se Mueve (Madrid se Mueve).