La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) será una de las entidades colaboradoras de Piscina&Wellness 2023. Este evento se celebrará entre el 27 y el 30 de noviembre del próximo año en la Fira de Barcelona.

Según el convenio firmado entre ambas entidades, las personas pertenecientes a las asociaciones autonómicas de gestión del deporte integradas en FAGDE disfrutarán de importantes ventajas, como pases profesionales gratuitos para el evento a celebrar en 2023 en la ciudad condal o descuentos del 50% para el Foro Piscina&Wellness, que se desarrollará el 1 y 2 de diciembre de 2022 en Madrid.

La feria Piscina & Wellness Barcelona reúne en un mismo espacio al sector de la piscina de uso residencial, de uso público, el wellness y outdoor. Profesionales y empresas de todo el mundo se encontrarán en la capital catalana para compartir, debatir, hacer negocios y contactos y experimentar lo más nuevo.

Con la innovación, la sostenibilidad y la conexión de todo el sector como puntos de partida, Piscina&Wellness Barcelona cuenta con la colaboración de ASOFAP, la Asociación Española de Profesionales del Sector de Piscinas.