El pasado sábado, 16 de enero, se inició en Telemadrid la undécima temporada de Madrid se Mueve. Se ofreció información sobre la actualidad deportiva de la región, así como nuevas historias de superación a través del deporte y consejos saludables.

El programa comenzó con una visita de los reporteros del programa a Moralzarzal, cuyo ayuntamiento impulsa el deporte tanto en el entorno natural como en sus instalaciones. Se ofrecieron también la historia de Andrés, un niño invidente que practica el esquí desde los tres años, y un reportaje sobre la Gala del Deporte de Alcobendas.

Nuevas recomendaciones saludables sobre los beneficios del deporte para las funciones cerebrales, saludos de famosos y la entrevista saludable a Omar Tayara (Triatleta olímpico en Beijing 2008), fueron otros de los interesantes temas de los que pudieron disfrutar los espectadores.

Fernando Soria, director de MsM, se ha mostrado ilusionado con esta nueva temporada y ha asegurado que “confiamos en que los avances de las diversas vacunas permitan que en esta nueva temporada grabemos muchas más actividades deportivas”.

Hasta la fecha, Madrid se Mueve ha emitido 221 programas en sus diez temporadas en Telemadrid. Se han ofrecido más un millar de reportajes e historias de superación a través del deporte (una gran parte sobre inclusión y solidaridad) y cerca de otro millar de recomendaciones saludables realizadas por especialistas del Deporte y la Salud, así como de personajes relevantes del deporte. En los eventos emitidos, participaron más de un millón de deportistas y cerca de nueve millones de espectadores han disfrutado del programa. Destacan también los 17 premios que han reconocido la importante labor realizada por el espacio para la difusión del deporte y de los hábitos saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here