La Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha puesto en marcha la programación gratuita “Humanes es deporte, es salud”, con numerosas actividades como Punto activo, Tonificación, Stretching, Running, Baloncesto o Body Combat.

El periodo de inscripción ha comenzado tanto de forma presencial, como por teléfono o correo electrónico. Hasta el 12 de mayo se han ofertado varias actividades en las que los interesados pueden elegir dos, siempre y cuando queden plazas libres, teniendo prioridad la primera opción elegida.

Esta actuación forma parte del convenio firmado con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la sexta edición de programas de colaboración institucional en proyectos de actividades física y salud.

La inscripción personal se puede realizar en el pabellón deportivo de Campohermoso, por teléfono 91 604 82 68/661 48 60 32 o por correo electrónico en deportes@ayto-humanesdemadrid.es. La atención presencial como telefónica será en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Es necesario detallar el nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, dni y actividad deportiva.

Las actividades están dirigidas para los vecinos de Humanes de Madrid a partir de 18 años, excepto el punto activo 3, que están dirigidas para mayores de 60 años. El resto de actividades son: Tonificación, Stretching, Running, Baloncesto, Gap, Body Combat, Bailes de Salón y Pilates.