El Mutua Madrid Open se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica. Sus organizadores han lanzado la campaña «Somos Madrid» para trasladar el orgullo de representar a la ciudad en el calendario internacional.

La mayoría de los grandes torneos del circuito de la ATP están asociados a la personalidad e identidad de la ciudad o el continente donde se celebran y Madrid no iba a ser menos, ya que cada vez está más vinculada a este deporte.

La campaña refleja la personalidad inquieta y diferente del Mutua Madrid Open, construyendo una identidad gráfica diferenciada que se aleja de esquemas tradicionales y de una mirada nostálgica del tenis para remarcar un estilo propio y diferente. Esta iniciativa se ha lanzado en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad. Desde el pasado lunes, 14 de diciembre, las calles de la capital de España lucen la nueva imagen del torneo, gracias a la cartelería distribuida por toda la ciudad a través de banderolas, mupis, opis y autobuses.

El Mutua Madrid Open es un torneo combinado ATP Masters 1000 y WTA 1000 que se celebra desde el año 2002. Inicialmente ubicado en la gira europea indoor de final de año como un evento exclusivamente ATP, el torneo sufrió tres importantes cambios en 2009: se mudó de la Casa de Campo a la Caja Mágica, pasó a disputarse sobre tierra batida en el mes de mayo y creció al albergar el cuadro WTA, convirtiéndose en el evento deportivo anual más importante de España y en una de las citas más prestigiosas del calendario tenístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here