El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, recibieron a deportistas complutenses de balonmano y balonmano playa que han cosechado diversos méritos deportivos en la pasada temporada.

Rodríguez Palacios destacó la importancia de realizar este tipo de reconocimientos: “Sois un ejemplo para todos los jóvenes de la ciudad, vecinos y vecinas comprometidos con la actividad física, los hábitos de vida saludables y los valores del deporte, que estoy convencido de que os acompañarán a lo largo de toda vuestra vida, tanto en el balonmano como en los diferentes retos que afrontéis en el futuro”.

El alcalde añadió que “estamos orgullosos de vosotros y de vosotras porque sois, además, la mejor carta de presentación posible para la ciudad. Estoy convencido de que lleváis con orgullo el nombre de Alcalá de Henares, una ciudad con más de 2.000 años de historia, en cada una de las competiciones en las que participáis”.

El edil de Deportes, Julián Cubilla, puso en valor “el gran trabajo que realizan todos los clubes deportivos de la ciudad, y en especial del Balonmano Iplacea y el Balonmano Playa Alcalá, que hoy reciben este merecido reconocimiento a través de sus deportistas”. Asimismo, aseguró que “vamos a seguir acompañando a todos los clubes de la ciudad y ofreciendo las mejores instalaciones para que puedan desarrollar su actividad”.