La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recogió el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Hizo el saque de honor de la final masculina.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional, se celebró durante los días 17, 18 y 19 de junio en el campo de fútbol municipal. Incluyó un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad.

La Comunidad de Madrid promueve el deporte de base y la actividad física, financiando a los ayuntamientos para impulsar la extensión de la práctica deportiva. La presidenta regional recibió también una réplica del Árula de Alalpardo, un antiguo altar romano que es símbolo del municipio.

En esta sexta edición, participaron las canteras del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Athletic Club, Villareal, Alcobendas y Alalpardo.

Los asistentes pudieron disfrutar del mejor fútbol nacional en categoría cadete: 10 equipos y 25 partidos en tres incombustibles jornadas de buen fútbol.

En la final femenina, el Atlético de Madrid se impuso al Madrid CFF por dos goles a cero. El Torneo Inclusivo fue disputado por la Fundación Down Madrid y el Colegio Sagrado Corazón.

En categoría masculina, el Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentaron en la semifinal 1, un partido que finalizó 1-1 con la victoria del Real Madrid en penaltis. A la semifinal 2, pasaron el Atlético de Madrid y el CD Leganés, con la victoria 0-1 del CD Leganés.

En la final se enfrentaron el Real Madrid y el CD Leganés, siendo finalmente el CD Leganés el equipo campeón (1-2).