El Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogerá el 2 de diciembre la gala de entrega de los 2º Premios VIP Deportivo. El objetivo es poner en valor a personas y entidades vinculadas al deporte y al periodismo deportivo.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y el edil de Deportes, Julián Cubilla, asistieron al acto de presentación. Destacaron el hecho de que la celebración de la gala sea en la ciudad complutense, así como la importancia de los premiados, entre los que destacan deportistas con un fuerte vínculo alcalaíno como el futbolista del Real Madrid, Nacho Fernández, la taekwondista y plata olímpica Adriana Cerezo o la karateka Sandra Sánchez, entre otros.

El pasado año tuvo lugar la primera edición de los Premios VIP Deportivo, cuya gala de entrega se realizó en el WiZink Center de Madrid con galardonados de la talla de Sandra Corcuera, Manolo Lama, el CF Fuenlabrada, el CD Leganés o Ramón Álvarez de Mon.

En esta ocasión, los galardonados con los Premios VIP Deportivo son:

APDM, al periodismo deportivo.
– Pablo del Río, a la psicóloga deportiva.
Federación Española de Petanca, a los éxitos cosechados en 2022.
– Sandra Sánchez, a la carrera deportiva.
– Daniel Molina, a la superación y esfuerzo.
– Mad Cup, a la promoción del fútbol femenino.
– Nacho Fernández, al mejor deportista alcalaíno.
– Club Costa City (Saúl y Aarón), al impulso y formación deportiva.
– Eduardo Cornago, al periodista deportivo revelación.
– Pedro Benito y Adrián Contreras, al influencer deportivo.
– Adriana Cerezo, a la deportista revelación.