La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza la “Jornada sobre ahorro energético en gimnasios”. Se celebrará, de forma online, el 25 de noviembre. En el evento participa Wolf Ibérica, entidad que colabora con EsM.

El gasto energético representa uno de los capítulos más relevantes de los costes de toda instalación. Con la experiencia y las tecnologías disponibles hoy en día, es posible hacer un uso adecuado de los recursos energéticos, disminuyendo el gasto económico y las emisiones de CO2, todo ello sin perjudicar el confort exigido por los usuarios.

Las mejoras tecnológicas pueden abaratar la factura energética, lo que las convierten en factores de gran interés en las condiciones actuales, donde el ahorro económico y el uso racional de la misma, así como el establecimiento de unas condiciones de salubridad acordes a las exigencias que actualmente reclaman los clientes de este tipo de establecimientos, constituyen parámetros fundamentales en la operación de estas instalaciones.

Además de estos factores básicos, existen otros efectos de gran interés, como minimizar el impacto ambiental que supone el uso de energía y aumentar la competitividad de las empresas.

La jornada está dirigida a propietarios, empresarios y usuarios del sector, así como a los profesionales encargados de su gestión y mantenimiento. En ella, se abordará la importancia de implementar e impulsar acciones y tecnologías que optimicen el funcionamiento de las instalaciones térmicas, así como la reducción en el consumo de agua.

Participarán responsables de Wolf Ibérica, uno de los proveedores líderes del mundo en sistemas de calefacción y climatización.

Para participar en el evento, pinche aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here