Humanes reactiva sus actividades deportivas en grupos reducidos

Humanes de Madrid ha programado actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de tarde. El objetivo es reactivar la práctica deportiva entre la población para que mejoren su salud.

Uno de los cursos será “Punto activo”, una actividad que forma parte del “Plan de conciliación deportiva”, donde se desarrollará un trabajo de la condición física desde el punto de vista de salud.

El ayuntamiento ha programado también “Mi Momento”, centrada en trabajar el cuerpo desde otro punto de vista, basado en la percepción de cómo nos encontramos, en aprender una serie de técnicas que ayuden a bajar el nivel de estrés y ansiedad con la relajación, control de respiración, corporal, mejora de la postura e iniciación en técnicas de meditación.

Por motivos sanitarios se han reducido las clases, que también tendrán un aforo reducido. La inscripción puede realizarse por teléfono en el 91 604 82 68 (de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas) o por correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Deberán detallar el nombre, apellidos, DNI, un teléfono de contacto, la actividad y el horario al que quieren apuntarse. También se recomienda indicar primera y segunda opción por si la clase elegida ya estuviese completa.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS