miLeyenda, finalista de los premios Emprendedor XXI

“miLeyenda” ha resultado finalista de los Premios Emprendedor XXI – La Caixa. Su software de gestión deportiva municipal ofrece soporte a técnicos de las concejalías de este área.

Dentro del sector deportivo, "miLeyenda" es una de las empresas con mayor potencial de crecimiento. Su valor añadido lo aportan sus apps para móviles, donde cualquier participante puede seguir con gran facilidad su competición.  Además, cuenta con el supercalendario, a través del cual se generan automáticamente todas las fechas y horas de la temporada, e incluso el reparto de campos de juego, todo ello integrado con reservas.

Así, el éxito de este novedoso sistema de gestión deportiva adaptado a las nuevas tecnologías viene acompañado de un prestigioso reconocimiento por parte de los círculos emprendedores al haber sido nombrada finalista de estos premios. Competirá con otras siete iniciativas empresariales de gran carácter innovador y tecnológico, pero de distinto ámbito y sector.

Llegar a la fase estatal  ha sido fruto de ganar la fase regional y enfrentarse posteriormente al resto de proyectos de todas las comunidades autónomas en un curso intensivo de preparación en la Universidad de Cambridge. De todas ellas, tan solo ocho  pasaron el corte el pasado mes de julio. El premio final se otorgará en Barcelona el próximo cuatro de diciembre.

Federaciones, ayuntamientos, empresas privadas, pequeños gestores deportivos y multitud de entidades han querido dar un gran salto tecnológico en la gestión de sus competiciones. Desde septiembre son ya miles de corredores, jugadores y participantes de diversas disciplinas los que se han descargado cualquiera de las dos aplicaciones gratuitas para iOS y Android “miLeyenda”. En ellas pueden seguir las competiciones en las que participan y recibir multitud de alertas y notificaciones sobre resultados, clasificaciones y calendarios de manera personalizada.

Antonio Romero, CEO de miLeyenda, afirma que “hemos creado un verdadero ecosistema del deporte escuchando a técnicos deportivos de toda España y cubriendo todas sus necesidades. Ahora, gestores y participantes disponen de un sistema moderno y, sobre todo, sencillo”.

Si quiere conocer más sobre esta potente herramienta puede ponerse en contacto con ellos a través de su página web o en los teléfonos 622 542 413 o 868 941 239.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS