Nuevas jornadas de Movinivel + en Alcobendas y Villanueva de la Cañada

Las localidades de Alcobendas y Villanueva de la Cañada acogerán nuevos coloquios dentro del programa de actividad física para mayores “Movinivel+”. Estarán impartidas por diversos expertos de la actividad física, la salud y la psicología deportiva.

El Polideportivo Municipal José Caballero es el escenario escogido en Alcobendas para celebrar esta jornada. Tendrá lugar el próximo miércoles 26 de noviembre. Participarán como ponentes Sonia García Merino (doctora licenciada en Actividad Física y Deporte, experta en Actividad Física y Salud para mayores y profesora de la Universidad Europea) y Claudio Gómez (psicólogo deportivo y gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano). También intervendrá un responsable del Centro de Medicina del Deporte de la localidad.

En el caso de Villanueva de la Cañada, se desarrollará en el Centro Cultural la Despernada, el mismo día 26. Será impartida por el doctor José Antonio Serra, jefe de servicio de Geriatría del Hospital Gregorio Marañón.

En estas charlas se abordarán temas relacionados con los beneficios de la actividad física en los mayores desde diversos ámbitos. La jornada forma parte del programa "Movinivel +", enmarcado en el movimiento "España se Mueve". Ambos municipios son pioneros en la realización de este proyecto junto con el municipio de Humanes de Madrid.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS