Mucha actividad física durante la jornada de Supera y “EsM” en Guadalajara

Cerca de 300 personas se acercaron hasta el Parque de la Concordia para participar en una nueva jornada de promoción de actividad física y deporte organizada por los centros Supera, “España se Mueve” y el ayuntamiento local. Tuvo lugar este sábado, 25 de octubre, y se celebraron diversas actividades para todos los públicos.

Con el objetivo de luchar contra la inactividad física y la obesidad, monitores de los centros Supera impartieron masterclass de modalidades como Body Combat, Zumba o Body balance. Además se realizaron juegos tradicionales y variadas actividades infantiles, dirigidas a niños de entre cuatro y 12 años.

La finalidad era disfrutar de un día deportivo, donde lo importante fue practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida. Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad.

Las próximas jornadas se trasladarán al levante español, realizándose en Alicante (15 de noviembre) y Valencia (fecha sin confirmar).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS