Valdemoro vivió con intensidad la jornada de “España se Mueve”

El centro deportivo Supera de Valdemoro, en colaboración con el movimiento “España se Mueve”, celebró una jornada de promoción del deporte y la actividad física. El objetivo fue concienciar sobre la necesidad de mantener una vida saludable. Al evento asistieron más de un millar de personas.

La jornada se celebró en el Parque Tierno Galvan de la localidad entre las 11:00 y las 14:00 horas del pasado domingo, 21 de septiembre. Las actividades se dividieron en tres zonas y las personas que se acercaron hasta este recinto disfrutaron de diversas masterclass de Zumba o Body Combat, torneos de 3x3 de Fútbol o Baloncesto y un circuito de postas denominado “Reto Espartano”.

El proyecto "España se Mueve" estuvo presente en esta jornada con un stand donde se ofreció información sobre sus programas y actividades. La finalidad de esta iniciativa fue disfrutar de un día deportivo, donde lo importante era practicar actividad física y concienciarse de la importancia de mantener hábitos saludables para lograr una mejor calidad de vida.

Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, con la finalidad de luchar contra el sedentarismo a cualquier edad. La próximas jornadas serán los días 27 de septiembre y cuatro de octubre en los municipios de Móstoles y Parla, respectivamente.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS