Deusto B.S presenta el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva

Deusto Business School impartirá el “Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva”. Será presentando el 23 de septiembre, por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Junto a él, estarán presentes los directores de este programa, el atleta Chema Martínez y el exciclista y concejal del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio González de la Rosa. Asimismo, participarán Antonio Catalán, presidente de AC Marriot Hotels, y Josu Solabarrieta, decano de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto. El acto tendrá lugar en la sede de Deusto Business School (C/ Castelló 76) a las 18:00 horas.

Este programa está dirigido a deportistas o ex-deportistas de alta competición que quieran dirigir su vida profesional a la gestión deportiva. También a personas que estando o no relacionadas con entidades y federaciones deportivas, quieran innovar en el desarrollo de nuevos modelos de gestión aplicado al deporte.  

En este completo curso el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender cómo se dirigen instalaciones y clubs deportivos, así como la gestión de grandes eventos y competiciones a nivel nacional e internacional. Además, de la mano de expertos, se conocerán las últimas tendencias en la gestión deportiva.

El curso se compone de diez sesiones obligatorias entre octubre y julio, los terceros lunes de cada mes de 16:00 a 20:30 de la tarde. Además, se realizarán diversas actividades complementarias como talleres y visitas a lo largo del programa.

Los temas establecidos para casa sesión son: La economía del deporte, Sports 2.0, Régimen jurídico y legislación deportiva, Organización y Gestión de eventos deportivos, Salud y medicina deportiva. Políticas antidopaje, Nuevos modelos de gestión público-privada, El nuevo patrocinio deportivo y Buenas prácticas internacionales. La última sesión estará destinada a la presentación final de proyectos.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS