Los podólogos deportivos se unen a la iniciativa “España se Mueve”

La Asociación Española de Podología Deportiva se suma al gran movimiento por la salud “España se Mueve”. Su presidente, Ángel González de la Rubia, firmó el acuerdo con Fernando Soria. El objetivo es colaborar con esta iniciativa en la promoción de la actividad física y de los hábitos de vida saludables.

A través de este convenio, AEPODE colaborará en la difusión de mensajes claros, positivos y asumibles sobre los beneficios sobre la salud que aportan la práctica de la actividad física y el deporte.

González de la Rubia, señaló que “cuando se nos propuso formar parte de esta iniciativa nos hizo mucho ilusión. Es un honor para nosotros participar, ya que si algo se mueve son los pies y creo que este proyecto es todo un acierto y estaremos siempre a su lado colaborando. Es una idea magnifica invitar a la población a hacer ejercicio porque eso redunda en una mejora de la forma física, así como de la higiene, tanto física como mental. Por lo que siempre estaremos al lado de este gran movimiento por la salud”.

Por su parte, Fernando Soria agradeció a esta asociación su apoyo y su colaboración con "EsM". Comentó también la importancia de que todos los agentes del sector deportivo estén representados en este proyecto.

“España se Mueve” es una iniciativa que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la población, a través del fomento de la actividad física y el deporte. Para ello, desarrolla distintas acciones, principalmente a través de los municipios. En esta primera fase, en la Comunidad de Madrid. Cuenta con el apoyo de numerosas entidades e instituciones del mundo del deporte.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS