El proyecto “España se Mueve” estrena una sección en el diario online líder en información deportiva, Marca.com. Contiene noticias, videos, artículos y podcast sobre este gran movimiento por la salud que promociona hábitos saludables.

La presencia en el portal líder de nuestro país es producto de la colaboración del Universo Marca con “España se Mueve”. Este proyecto tiene su origen en el programa “Al Límite”, que se emite en Radio Marca los fines de semana desde la inauguración de la cadena.

Dentro de la sección hay cuatro apartados:

Actualidad. Abarca todas las noticias relacionadas con este movimiento por la salud y los diferentes programas que lo conforman: “Muévete” dirigido a los escolares, “No te pares” destinado a personas en situación de desempleo y “Muévete +” para personas mayores. También incluye informaciones vinculadas a la salud.

Artículos. Expertos del mundo del deporte y la actividad física ofrecerán su visión sobre diversos temas de actualidad relacionados con este ámbito.

Videos. Albergará grabaciones relacionadas con el movimiento e historias de personas que han mejorado su calidad de vida gracias a la actividad física y el deporte.

Podcast. En esta categoría, que estará disponible a partir de septiembre, se ofrecerán las entrevistas radiofónicas sobre "España se Mueve", principalmente las realizadas en el programa “Al Límite” de Radio Marca.

“España se Mueve” es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Este proyecto pretende implicar a todos los sectores de la sociedad afectados por este objetivo, generando un estado de opinión sobre los beneficios de una vida sana a cualquier edad, asesorando e incentivando cualquier iniciativa, pública o privada, que contribuya a lograr este fin.

“EsM” desea convertirse en un proyecto sólido, llegando al mayor número de ciudadanos con mensajes claros, positivos y asumibles. Por ello la comunicación es una parte muy importante de la iniciativa, con acciones en prensa, radio, internet, redes sociales y televisión.

Para acceder a esta nueva sección pinche aquí.