ASECODE, nueva entidad colaboradora del movimiento “España se Mueve”

La Asociación Española de Comercio Deportivo ha firmado un convenio de colaboración con el movimiento “España se Mueve”. El objetivo es divulgar hábitos de vida saludable en la sociedad española a través de la actividad física.

A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en la organización de actividades de concienciación y en la difusión de los mensajes de buenas prácticas. ASECODE se suma a este gran movimiento por la salud como entidad colaboradora, con el objetivo de  contribuir a su desarrollo divulgando sus contenidos, apoyando sus actos y eventos y promoviendo la participación del comercio deportivo en este proyecto.

Desde su nacimiento ASECODE tiene como finalidad el fomento de la práctica deportiva y la actividad física, no sólo por sus beneficios sociales, sino también por el inestimable impacto que el crecimiento de practicantes tiene en el sector de la distribución deportiva.

“España se Mueve” es una iniciativa que pretende impulsar la información efectiva y la sensibilización en torno a los beneficios que para la sociedad reportan, tanto la actividad deportiva, como una correcta alimentación. Este proyecto, en el que participan entidades como el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, el Ministerio de Sanidad, a través de la AECOSAN o el Comité Olímpico Español, cuenta con el apoyo de diversas entidades y organismos relacionados con el deporte a los que ahora se suma ASECODE.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS