“España se Mueve”: Pádel infantil en la jornada de Robledo de Chavela

Robledo de Chavela acogió una nueva jornada de “España se Mueve”, dedicada al Padel infantil. Además de la Súper Copa de Pádel, se celebró una charla sobre los beneficios de la actividad física.

La jornada estuvo dirigida por la jugadora-profesora Elena Herráez. Estuvo acompañada por algunos de los más destacados jugadores infantiles del momento, como el reciente campeón de Madrid, Javier Collantes, y Víctor Mena, Alberto Muñoz y Juan Ramírez, así como de algunos de los principales cabezas de serie de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste.

En vísperas de las semifinales, se celebró una charla para exponer los beneficios de la actividad deportiva y el ejercicio físico, contra el sedentarismo y la obesidad infantil, en la que tomaron parte cerca de 40 niños y niñas, de edades entre cuatro y 12 años. Fueron dos horas de una gran clase popular que culminó con la exhibición de los cuatro campeones infantiles citados.

Ése es el objetivo de  “España se Mueve”, un movimiento creado para concienciar a la sociedad de la importancia de la actividad física y deportiva, para combatir los altos índices de sedentarismo y obesidad infantil en nuestro país.

Para finalizar, la organización homenajeó a Javier Collantes por la consecución de su reciente cetro madrileño.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS